13 septiembre, 2017 admin

PROGRAMA  PERMANENTE EN INNOVACIÓN EDUCATIVA Uno de los programas permanentes de la Fundación -i es INNOVACADEMIA, programa que aplica a proyectos de innovación académica, sobre todo a nivel técnico y terciario. Este programa ha sido trabajado con éxito en INTECAP, Universidad de San Carlos de Guartemala y AIU, así como a nivel de centros educativos para emprendedores.

12 septiembre, 2017 admin

El capital humano es uno de los mayores activos de una organización y el saber encontrar y manejar el tesoro escondido del talento humano es uno de los diferenciales de calidad de las organizaciones. Los conceptos tradiciones de recursos humanos, quedaron en el siglo pasado y tenemos que cambiar nuestra forma de pensar y de plantear las estrategias para lograr el mayor valor para la organización a través de los intangibles que radican en las personas. Por eso, uno de los programas de la Fundacióin -i se llama justamente El tesoro Escondido del Talento Humano, recordando que una nueva filosofía,…

1 agosto, 2017 admin

El día 31 de agosto de 2017 se realizó en las instalaciones de la Fundación -i, el Conversatorio “Innovación y tecnología en apoyo a la integración Centroamericana y su gobernnaza”. Este conversatorio también sirvió para presentar a la REDINT y sus objetivos y dar la bienvenida a los presentes en la nueva sede de la Fundación. El contenido Durante el evento se abordaron temas de observación, a nivel de sociedad civil, tanques de pensamiento y l a quiíntuple, hélice, en general, utilizando los elementos que la innovacióin tecnológica pone a nuestra disposición para acortar distancias y transparentar los procesos. También…